DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             994
Se viene una nueva edición la campaña de recolección de residuos electrónicos
Los vecinos podrán llevar CPU, monitores, mousse y teclados, entre otros elementos que serán destinados a una unidad penitenciara para su reciclaje.
Lunes, 24 de Febrero del 2020 - 10:59 hs.
Se viene una nueva edición la campaña de recolección de residuos electrónicos

Entre el 2 y el 7 de marzo de, 9 a 14, se llevará a cabo en el complejo Beto Mesa, esta iniciativa coordinada por la Subsecretaría de Medio Ambiente y el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, iniciativa que busca reforzar la concientización  y el compromiso de la comunidad con el Medio Ambiente. Los vecinos podrán llevar CPU, monitores, mousse y teclados, entre otros elementos que serán destinados a una unidad penitenciara para su reciclaje.


Al respecto, Cecilia Laffaye, coordinadora de la Subsecretaría de Medio Ambiente manifestó: “Queremos invitar a todos los vecinos de Junín a que sumen a esta nueva edición de la campaña de recolección de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, que implementamos desde hace tiempo bajo la consiga ‘Otro final es posible’”. Luego, indicó que “la gente puede llevar CPU, teclados, mousse, monitores y elementos vinculados que ya no tengan ningún tipo de uso en casa”.


Seguidamente, la coordinadora dijo que “esta campaña comenzará el lunes 2 de marzo y se extenderá hasta el 7, de 9 a 14 hs. en el complejo polideportivo Beto Mesa. Queremos que todos los vecinos se sumen y participen para contribuir con la preservación del medio ambiente”.


“Esta va a ser la séptima campaña y siempre hemos tenido muy buenos resultados, con una respuesta importante por parte de toda la comunidad y eso para nosotros es un orgullo enorme”, afirmó.


Laffaye también expresó que “todo lo que se recolecta va a parar a una unidad penitenciaria ya que esto forma parte de un programa que implementamos de manera conjunta con el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires”.


Finalmente, informó: "En esta campaña que realizaremos intervendrá la empresa Pronto Pago en la compra de plantines para la campaña, hecho que se da en el contexto del programa de Responsabilidad Social Empresaria y por eso queremos agradecerles por la colaboración”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.