DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             986
Lanús: torturaron y mataron a un jubilado en una entradera
Alfredo Meghdessian, de 87 años, falleció luego de que un grupo de delincuentes lo golpeara y asfixiara tras ingresar a su casa con fines de robo. Hay un detenido.
Lunes, 24 de Febrero del 2020 - 14:46 hs.
Lanús: torturaron y mataron a un jubilado en una entradera

El sábado, cerca de las 2.30 de la madrugada, un grupo de delincuentes saltó una medianera e ingresó a la parte trasera de la casa de Alfredo Meghdessian a través de una ventana de la cocina.


El jubilado, de 87 años, fue atado, golpeado y asfixiado con el fin de que revelara dónde guardaba objetos de valor.


Luego de revisar varios cajones, los ladrones se apoderaron de una suma de dinero que corresponde a la jubilación de la víctima y se llevaron junto a un televisor LED de 32 pulgadas, un teléfono celular, una tarjeta de crédito y un arma de fuego calibre 32. Alfredo no pudo resistir a la violencia y falleció en el momento.


Uno de los detenidos acusados de asesinar al jubilado en Remedios de Escalada.


Tras la denuncia de los vecinos que habían escuchado ruidos durante la noche, personal de la Comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribó al lugar y levantó rastros y pruebas por orden del fiscal a cargo de la causa, Jorge Grieco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lanús.


Por el hecho fue detenido en las últimas horas Ezequiel Hernán Martínez, de 25 años, y hallaron en su poder una tarjeta de crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires que era de la víctima.


La causa quedó caratulada como homicidio y robo doblemente agravado.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.