Junín, Bs As
4.4 ºC
Humedad: 89 %
Pr: 1028 hPa
Martes, 7 Abril 2020  |  06:29

#QuedateEnCasa

Policiales  Lunes 24 de febrero de 2020 - 14:46 hs.                452
  Policiales   24.02.2020 - 14:46   
Lan√ļs: torturaron y mataron a un jubilado en una entradera
Alfredo Meghdessian, de 87 a√Īos, falleci√≥ luego de que un grupo de delincuentes lo golpeara y asfixiara tras ingresar a su casa con fines de robo. Hay un detenido.
Lan√ļs: torturaron y mataron a un jubilado en una entradera

El sábado, cerca de las 2.30 de la madrugada, un grupo de delincuentes saltó una medianera e ingresó a la parte trasera de la casa de Alfredo Meghdessian a través de una ventana de la cocina.


El jubilado, de 87 a√Īos, fue atado, golpeado y asfixiado con el fin de que revelara d√≥nde guardaba objetos de valor.


Luego de revisar varios cajones, los ladrones se apoderaron de una suma de dinero que corresponde a la jubilación de la víctima y se llevaron junto a un televisor LED de 32 pulgadas, un teléfono celular, una tarjeta de crédito y un arma de fuego calibre 32. Alfredo no pudo resistir a la violencia y falleció en el momento.


Uno de los detenidos acusados de asesinar al jubilado en Remedios de Escalada.


Tras la denuncia de los vecinos que hab√≠an escuchado ruidos durante la noche, personal de la Comisar√≠a 4ta. de Remedios de Escalada arrib√≥ al lugar y levant√≥ rastros y pruebas por orden del fiscal a cargo de la causa, Jorge Grieco, de la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI) 2 de Lan√ļs.


Por el hecho fue detenido en las √ļltimas horas Ezequiel Hern√°n Mart√≠nez, de 25 a√Īos, y hallaron en su poder una tarjeta de cr√©dito del Banco de la Provincia de Buenos Aires que era de la v√≠ctima.


La causa quedó caratulada como homicidio y robo doblemente agravado.








COMENTA LA NOTA









06:29