Junín, Bs As
4.4 ºC
Humedad: 89 %
Pr: 1028 hPa
Martes, 7 Abril 2020  |  06:26

#QuedateEnCasa

Deportes  Lunes 24 de febrero de 2020 - 15:29 hs.                1061
  Deportes   24.02.2020 - 15:29   
Mariano Pavone: "Volvería a patear el penal contra Belgrano"
El actual delantero de Quilmes expresó que "el descenso no se dio porque yo erré el penal" y que " se tienen que hacer cargo todos" los que mandaron a la B Nacional a River.
Mariano Pavone:

Mariano Pavone pas√≥ por Estudiantes, River, Lan√Ļs, V√©lez, Racing y actualmente forma parte del plantel profesional de Quilmes. Pero en este caso vamos a recordar su paso por River ya que el jugador form√≥ parte del momento m√°s triste de la historia Millonaria.


En di√°logo con el periodista Gabriel Anello, Pavone record√≤ aquel penal que le toc√≥ patear contra Belgrano cuando ambos disputaban la promoci√≥n del a√Īo 2011 y dijo que " volver√≠a a patear el penal contra Belgrano".


Cuando fue consultado sobre su responsabilidad a la hora de ejecutar el tiro, el jugador expresó que "el descenso no se dio porque yo erré el penal" y que " se tienen que hacer cargo todos".


Además se metió en la polémica sobre la histórica pelea entre Daniel Pasarella y el ex presidente de la AFA Julio Grondona y cree que "la pelea fue innecesaria". Por otro lado, no se calló nada y habló sobre la influencia que tenía el presidente de River en ese momento en el equipo y aseguró que " no se si Pasarella armaba el equipo, pero sí sugeria cosas".


"Me hubiese gustado poder cambiar mi imagen en River, quedó esa espinita" finalizò Mariano.







COMENTA LA NOTA









06:27