DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1525
Advierten que fue intencional el incendio en un súper chino de Chivilcoy
Un video confirma la versión de la intencionalidad. Dos jóvenes fueron los autores. Los daños no fueron importantes gracias al rápido accionar de los servidores públicos, pero pudo ser muy grave.
Lunes, 24 de Febrero del 2020 - 17:46 hs.
Advierten que fue intencional el incendio en un súper chino de Chivilcoy

Las imágenes de una cámara de seguridad, permitieron confirmar que el incendio producido en supermercado chino de Avenida Echeverría entre Suipacha y V. Loveira, minutos después de la 1 de la mañana del jueves fue intencional.


Al lugar, concurrió policía, Guardia Urbana, Tránsito y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Díaz, aunque los daños quedaron limitados al frente y vereda del local comercial.


Cuando se hicieron presentes los propietarios que junto a personal policial y de bomberos ingresaron al comercio para constatar que el fuego no se haya propagado al interior. Chen Yan Long, propietario del supermercado radicó la denuncia en sede policial.


El video muestra como dos personas, a quienes por cámaras de seguridad se ve claramente   arrojando combustible y luego de arrojar algo encendido, se inicia el incendio para emprender la fuga.



Fuente: La Razón



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.