DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             4077
Milagros Trejo, la niña que conmovió a todos los vecinos en los Carnavales de Chivilcoy 2020
Milagros conmovió a todos los presentes en la Plaza 25 de Mayo. La pequeña tiene un trastorno llamado "enfermedad de Vacterl", una asociación de malformaciones congénitas que implican, entre otras faltas, la de su pierna izquierda. Pese a esta dificultad, la criatura desfiló por el corsódromo como una estrella más y emocionó a todos los vecinos.
Miercoles, 26 de Febrero del 2020 - 21:29 hs.
Milagros Trejo, la niña que conmovió a todos los vecinos en los Carnavales de Chivilcoy 2020

Las tres noches de corsos en Chivilcoy dejaron muchos retratos alegres, divertidos, risueños, gratos. Pero, por sobre todos ellos, en la última jornada -la que marcó el cierre de los festejos del carnaval en la ciudad- hubo una imagen superadora, que conmovió a todos los presentes en el corsódromo de la Plaza 25 de Mayo.


Representó el símbolo de la vida; un ejemplo de lucha, fuerza, esperanza y tenacidad inagotables. La aparición de la pequeña Milagros Trejo, impecablemente maquillada, vestida de dulce y simpática bailarina, con sus plumas y rítmicos movimientos, hizo que todos los ojos se posaran en su figura, con admiración.




Milagros posee una sola pierna y desfiló por el corsódromo como una estrella más, abriéndose paso con brillo propio y la simpatía y ternura que le son tan características. Los aplausos que cosechó a su paso, fueron como interminables abrazos que el público le tendía a la niña que llegó a la cima superándose a si misma.




Según informó la periodista Carolina Solari del portal HoyChivilcoy, Milagros Trejo tiene un trastorno llamado "enfermedad de Vacterl", una asociación de malformaciones congénitas que implican, entre otras faltas, la de su pierna izquierda. Pero eso no le impidió ser la gran estrella del Carnaval en su ciudad. 


Cabe remarcar que los Carnavales de Chivilcoy 2020 en la Plaza Principal de la ciudad contaron con la presencia de más de 15.000 personas, sellando así tres exitosas jornadas con entrada gratuita. El intendente Guillermo Britos estuvo acompañando el cierre de los festejos que incluyó distintos shows y comparsas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.