DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             879
Chayanne suspendió su gira por el coronavirus
El tour "Desde el Alma" iba a pasar por Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.
Sábado, 14 de Marzo del 2020 - 16:16 hs.
Chayanne suspendió su gira por el coronavirus

El músico puertorriqueño Chayanne suspendió su gira "Desde el alma", que incluía shows previstos en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como pandemia.


El cantante, que entre otras ciudades de habla hispana se iba a presentar en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba, emitió un comunicado en el que pidió a su público que "sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte; la prevención es muy importante".


"Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos, no sólo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos", señaló en el texto en el que aún no se informa la fecha en que serán reprogramados los shows.


La OMS declaró esta semana al coronavirus como pandemia y pidió a todos los países que tomaran las medidas necesarias para prevenir el contagio masivo, entre ellas, la suspensión inmediata de todos los eventos públicos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.