DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1998
Wally en cuarentena: así luciría la famosa ilustración en tiempos de coronavirus
Un publicista creo las imágenes del libro asociadas al coronavirus y se viralizó.
Miercoles, 18 de Marzo del 2020 - 15:28 hs.
Wally en cuarentena: así luciría la famosa ilustración en tiempos de coronavirus

Pedro Mezzini, un director de arte de una agencia de publicidad, decidió ocupar tiempo de su aislamiento jugando con el photoshop y creo unas divertidas ilustraciones del famoso libro ¿ Dónde está Wally? y el coronavirus. Las publicó en su cuenta de instagram y se viralizó.



"Siempre fui fanático de los libros de Wally. Lamentablemente me llevaba un tiempo largo encontrarlo. Pensando en el tema del aislamiento y el distanciamiento personal, me acordé de que Wally siempre estaba entre grandes aglomeraciones de gente lo que sería un peligro en estos días. Entre tanta preocupación y paranoia me tranquilizó saber que un día como hoy podría encontrarlo con mucha mayor facilidad", contó Mezzini.



En la Argentina se anunció la cancelación de aglomeraciones y suspensión de actividades no esenciales sean deportivas, recreativas, turísticas o de cualquier otro tipo. También las actividades no esenciales. El fin es reducir el contacto y que la transmisión sea lo menor posible.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.