15 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 21 Sept 2020
Deportes  Jueves 19 de marzo de 2020 - 17:02 hs.                2803
  Deportes   19.03.2020 - 17:02   
"Cabaret" en Boca: Gustavo Alfaro, duro con Carlos Tevez
El ex entrenador de Boca mostró su dolor por las palabras del "Apache" después de su salida del club.

El aislamiento enciende las internas en Boca. Gustavo Alfaro reflexionó sobre su etapa en el Xeneize y no le tembló el pulso para expresar lo que siente. "Carlos Tevez me desilusionó", disparó Lechuga.


"Fue el jugador al que más respeté", continuó el ex entrenador xeneize en TyC Sports. Y también recordó aquella serie contra River por Superliga, en la que Carlitos se quejó de la forma en la que le dijeron que iba al banco. "Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos", recordó. También mencionó haberle dicho "que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad".


Cabe recordar que, hace un tiempo, Carlos Tevez había dicho que Gustavo Alfaro no le daba confianza porque lo ponía dos partidos y, cuando jugaba mal, lo sacaba, por lo que le costó afianzarse en el equipo.




"Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza", retrucó el experimentado DT. Sin embargo, al igual que el futbolista, aclaró que todo está en buenos términos: "Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año".


Asimismo, Alfaro manifestó estar agotado tras su etapa en el club de la Ribera: "Al club llegué con 56 años y me fui con 82". Además, reclamó que le "faltaron el respeto como a ningún otro entrenador en la historia de la institución", cosa que le atribuyó a no tener “amigos periodistas”.


Sobre el reconocimiento de algunos jugadores y Miguel Ángel Russo por su aporte para que Boca salga campeón, mencionó que le "sorprendió a medias, ya que uno a veces espera esas cosas de los demás". Y contó que no está en sus planes ir a retirar la medalla. "Tampoco sería justo que vaya, porque el título lo consiguieron los jugadores".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás