DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             962
En Italia hay un argentino internado por coronavirus
El caso se suma al de las argentinas que están en cuarentena en Italia por el coronavirus en el norte de Italia, la zona donde desembarcó la enfermedad.
Viernes, 20 de Marzo del 2020 - 15:43 hs.
En Italia hay un argentino internado por coronavirus

Un argentino de 29 años está internado en Italia tras ser diagnosticado con coronavirus en el marco de la pandemia producida por el avance del también llamado Covid-19.


Mario López, que vive en Italia hace cuatro años, fue internado el 10 de marzo en un centro médico de Bérgamo, en el norte del país, "tras diez días con fiebre", según explicó su mujer, Federica Villa.


López, nacido en Entre Ríos, "está mejorando, aunque conectado a oxígeno", indicó su esposa.


Además la cónsul general en Milán, Daniela Jaite, confirmó que también hay una persona nacida en Argentina ingresada en un hospital de la región Emilia-Romaña positiva con coronavirus.


Los casos se suman al de las dos mujeres argentinas que también se contagiaron Covid-19 y están haciendo cuarentena domiciliaria en Brescia y en Milán respectivamente.


Las autoridades italianas confirmaron este miércoles que 475 personas murieron en las últimas 24 horas como consecuencia de las complicaciones de sus cuadros médicos tras dar positivo por coronavirus.


Italia se convirtió en el país más afectado por el coronavirus, o Covid-19, al margen de China, que fue donde surgió el brote actual.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.