7.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 29 Sept 2020
Espectáculos  Sábado 21 de marzo de 2020 - 17:01 hs.                3875
  Espectáculos   21.03.2020 - 17:01   
Indio Solari: "El aislamiento no son vacaciones"
El Indio Solari se sumó a la campaña de aislamiento social, obligatorio y preventivo por el coronavirus "es algo para tomarlo en serio".

El Indio Solari, una de las más populares figuras del rock argentino hizo hincapié este viernes desde un video subido a sus redes sociales en que las personas "tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo", en relación al avance de la pandemia de coronavirus.


En apenas un minuto, quien fuera la voz cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota grabó un mensaje audiovisual donde dijo estar sumándose "a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus".


El compositor y vocalista resaltó que la pandemia que asola al planeta "ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio".


"En serio significa –se explayó- que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones”, remarcó.


El Indio Solari pidió guardar cuarentena ante el avance de la pandemia de coronavirus y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández


El rockero que desde 2001 desplegó una impactante trayectoria en solitario con cinco álbumes publicados pero que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017 cuando actuó en Olavarría, señaló que "el asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable". Como grupo de riesgo debe guardar estricta cuarentena.


Y concluyó: “Les pido por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan, y esperemos ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás