DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1040
El Concejo Deliberante suspende su actividad
Mientras se extiendan las medidas implementadas en el marco de la emergencia sanitaria, el Cuerpo Legislativo sólo tratara aquellos asuntos que revistan urgencias.
Domingo, 22 de Marzo del 2020 - 09:34 hs.
El Concejo Deliberante suspende su actividad

Informamos a la comunidad, que ante las medidas adoptadas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales para prevenir la propagación y evitar contagios del virus COVID-19, el Honorable Concejo Deliberante de Junín en adhesión a las mismas ha suspendido las reuniones programadas, reducido la atención al público y permanencia de todo personal en sus instalaciones.


Conforme lo expuesto, mientras se extiendan las medidas implementadas en el marco de la emergencia sanitaria, el Cuerpo Legislativo sólo tratara aquellos asuntos que revistan urgencias y requieran la intervención del mismo, destinados a la provisión de obras, bienes y/o servicios municipales para atender las necesidades de la comunidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.