DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             886
Chivilcoy: Cinco aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
Dos de ellos se encontraban paseando un can en la Plaza 9 de Julio, los restantes tres -incluyendo un menor de 17 años-, estaban deambulando en la planta urbana de la ciudad. Dialogamos con el Comisario Inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal.
Domingo, 22 de Marzo del 2020 - 12:34 hs.
Chivilcoy: Cinco aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social

El Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “en el marco del operativo que se dispuso en la ciudad, del cual participan todos los estamentos que conforman a la seguridad de Chivilcoy, como son la Policía comunal, Guardia Urbana y Tránsito, en cumplimiento del decreto presidencial del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se instrumentaron  cinco operativos denominados estáticos en los accesos principales de nuestra ciudad y dinámico en la zona urbana, con el objeto de cumplimentar y concientizar a la población respecto del efectivo cumplimiento de la cuarentena.


A raíz de esto se procedió  la aprehensión de cinco personas masculinas que se encontraban incumpliendo con la disposición del poder ejecutivo, dos de los cuales se encontraban en la Plaza 9 de julio, siendo estos dos masculinos identificados como Gonzalo Dellagiovanna  y Juan Carlos Nieborg, de 19 y 27 años respectivamente, mientras que los aprehendidos restantes fueron identificados como Aldo Facundo Ayala López, de 20 años de edad, Edgar Damián Arce, de 31 años, y un menor de 17 años, quienes deambulaban en la planta urbana”.


Interviene en las actuaciones judiciales el Juzgado Federal de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.