14.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 21 Sept 2020
Locales  Domingo 22 de marzo de 2020 - 14:04 hs.                1286
  Locales   22.03.2020 - 14:04   
En Junín no hay repatriados que mintieran en sus datos
Dos usuarios de Facebook, identificados como hijo y madre, denunciaron que una persona que había vuelto de España había mentido sobre sus datos y que había otorgado una dirección antigua, donde ellos viven actualmente, y que por esta razón figuraba como “persona prófuga”.

En la jornada del viernes se hizo viral en las redes sociales una situación muy preocupante. Dos usuarios de Facebook, identificados como hijo y madre, denunciaron que una persona que había vuelto de España había mentido sobre sus datos y que había otorgado una dirección antigua, donde ellos viven actualmente, y que por esta razón figuraba como “persona prófuga”.


En diálogo con este medio, la persona denunciada aseguró que esto era falso y que inclusive se había comunicado personalmente al 132 para consultar sobre esto y regularizar su situación, a modo de prevenir cualquier error involuntario. No obstante, la respuesta que recibió fue que esto era falso, que jamás habían visitado el domicilio de los denunciantes en su búsqueda ni que figuraba en la sección mencionada. Finalmente, esta persona manifestó que desde el área de Sanidad ya la habían visitado y que habían chequeado todo.


Al ser consultado sobre esta situación, Benito aseguró que no hay casos registrados sobre juninenses que mintieran en sus datos, y continuó: “Se hacen los controles con Policía Ecológica, visitas a domicilio, llamadas luego desde Control Ciudadano y Salud”.




COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás