DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2036
Evangelina Anderson y la cuarentena: ¿solidaridad o farsa?
Instalada en Munich, Evangelina Anderson invitó a otra argentina a hacer la cuarentena por el coronavirus en su casa, pero la acusan de haber inventado todo.
Domingo, 22 de Marzo del 2020 - 16:21 hs.
Evangelina Anderson y la cuarentena: ¿solidaridad o farsa?

Evangelina Anderson se volvió viral por lo que parecía un gesto solidario en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus con una usuaria que le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram contándole que se encontraba varada en Munich, no podían volver a Argentina por la falta de pasajes y sus ahorros se estaban terminando.


Ante esto, la mujer de Martín Demichelis le propuso: “Vengan a casa que los ayudamos. Tranquilos”, y le pidió que le enviara el número de contacto por privado para poder comunicarse y darle un lugar para pasar la cuarentena por coronavirus en Alemania.


El mensaje de Evangelina Anderson en Instagram


Sin embargo, y luego de que el mensaje se hiciera viral, un usuario de Twitter acusó a la modelo de haberse creado un perfil falso para “autocomentarse” sus fotos con el mensaje de pedido de ayuda.


Un usuario de nombre Pablo realizó un riguroso “hilo” de tuits donde expone varios comentarios de Evangelina en sus fotos ayudando a seguidores y regalándole cosas. Para sorpresa de muchos, la agasajada siempre era Andrea Peronini, la mujer que comenta todos los posteos de Evangelina, que solo existe en Instagram y no tiene perfiles en Facebook, Twitter o Google.



Además, tal como mostraron las capturas sacadas por el usuario, ni Evangelina ni "Andrea" se siguen en Instagram.


Hasta el momento, Evangelina Anderson no hizo referencia a los rumores sobre la supuesta falsedad del comentario y del propio perfil que habría sido creado por ella misma. Sin embargo, sí se pudo ver que borró varios de los comentarios que había hecho la supuesta mujer, quien cuando la noticia se hizo viral, borró su perfil.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.