Junín, Bs As
17.2 ºC
Humedad: 58 %
Pr: 1020 hPa
Martes, 26 Mayo 2020  |  13:42
Policiales  Martes 24 de marzo de 2020 - 08:54 hs.                1291
  Policiales   24.03.2020 - 08:54   
Rosario: detienen a empresario que hacía cuarentena en su yate
Gustavo Nardelli fue detenido por la Prefectura en el río Paraná luego de salir a pasear con su embarcación en medio de la cuarentena en Rosario.
Rosario: detienen a empresario que hacía cuarentena en su yate

Uno de los principales directivos de la aceitera ‚ÄúVicent√≠n‚ÄĚ fue detenido por la Prefectura este lunes en Rosario luego de que saliera a pasear con su yate por el r√≠o Paran√° Viejo.


La embarcaci√≥n perteneciente a Gustavo Nardelli, de nombre ‚ÄúChampagne‚ÄĚ hab√≠a salido del Rosario Rowing Club el mi√©rcoles cerca del mediod√≠a cuando aun no estaba decretado el aislamiento social preventivo y obligatoria. Desde el club n√°utico le recomendaron que no lo hiciera y le advirtieron que, en caso de hacerlo, no volviera hasta despu√©s de que finalizara la cuarentena, seg√ļn inform√≥ Rosario3.


Sin embargo, el empresario hizo caso omiso y fue a pasar los primeros días del aislamiento en su yate. Por este motivo, este lunes al mediodía, la Prefectura recibió la orden de buscarlo por parte de la Justicia federal, debido a que partir del aislamiento estipulado por decreto no está permitida la navegación de embarcaciones particulares.


Por desacatar el decreto, Nardelli y su acompa√Īante podr√≠an ser imputados por los delitos de "desobediencia y atentado contra la salud p√ļblica", al igual que sucede con todos aquellos que no cumplen la cuarentena.







COMENTA LA NOTA









13:42