10 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 8 Agosto 2020
Deportes  Martes 24 de marzo de 2020 - 18:42 hs.                1108
  Deportes   24.03.2020 - 18:42   
Cuarentena: los desafíos de fútbol con emojis en WhatsApp
Los días de cuarentena obligatoria por coronavirus llenaron de desafíos a los que extrañan el fútbol. Hay varios con emojis que van y vuelven por WhatsApp.

En estos días donde la gente debe permanecer encerrada en sus casas para prevenir la expansión del coronavirus, la creatividad comienza a trabajar y empiezan a aparecer nuevos desafíos para poder pasar el tiempo entre familias y amigos. Pero hay un grupo que se está destacando en crear diferentes challenges, ellos son los jugadores de fútbol que mediante las redes sociales suben videos con diferentes juegos y luego mencionan a sus colegas para que copien lo que vieron.


Estos juegos se trasladaron a los fanáticos que en las últimas horas también subieron a sus cuentas videos haciendo lo mismo que los jugadores, pero ahora el juego que se hizo viral por WhatsApp es adivinar los nombres de varios clubes de fútbol sudamericanos, teniendo como referencia algunos emojis, esto tiene a todos entretenidos en la cuarentena por coronavirus tratando de adivinar lo máximo posible.




A un usuario o grupo se le envía un listado con varios puntos y cada uno contiene varios emojis que esconden el nombre de alguna institución, la idea es que la persona pueda adivinar mediante las imágenes. No solo se hizo sobre equipos sudamericanos, sino que también sobre jugadores de fútbol. La dinámica es la misma y lo único que se necesita es un poco de ingenio e imaginación para poder completar el juego.




El último que se difundió fue entre todos los hinchas de River, ya que el juego se trataba de averiguar que nombres de los jugadores del plantel "Millonario" se escondían atrás de los emoticones puestos en los items.




Estos son apenas tres. Hay muchos más dando vueltas por los grupos de WhatsApp. El fútbol brilla por su ausencia en todo el mundo. La Copa de la Superliga apenas tuvo una fecha. La Eurocopa y la Copa América Argentina - Colombia se postergaron para el año que viene.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás