DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             7348
Chami, lapidario: Los que hayan viajado al exterior no van a entrar a Junín
El director de Seguridad del Gobierno de Junín dialogó con Diario Junín y dejó muchos conceptos.
Miercoles, 25 de Marzo del 2020 - 00:31 hs.
Chami, lapidario: Los que hayan viajado al exterior no van a entrar a Junín

Hace instantes logramos comunicarnos con Luis Chami a cargo de la secretaria de Seguridad, Se mostró firme y tajante “Tantas ganas de irse de Junín, que no vengan a traer la peste acá” , refiriéndose a los residentes en Junín que viajaron una vez comenzada la emergencia. “Sabían que estábamos en una emergencia y se fueron igual.”


FUERTE RESPALDO A LOS QUE REALIZAN LA CUARENTENA: “Por 50 o 60 personas que no están en su sano juicio no voy a permitir poner en riesgo la salud de más de 100.000 juninenses que están en sus casas cumpliendo la cuarentena, a ellos nos debemos y vamos a defender no dejando entrar este virus”  


“¿Voy a tomar las decisiones que sean necesarias para cuidar a Junín, tengo a muchos juninenses que sacaron los permisos para circular, hacen un esfuerzo tremendo y voy a dejar que estos entren y salgan como si nada, El intendente me eligió para que cuide a cada uno de los juninenses?“, manifestó Chami.


La noche del martes el mismo Chami se encontraba con la distribución de más de 300 barbijos y material de seguridad a las fuerzas públicas.


Nota Polémica: La tarde del lunes Diario Junín realizó una publicación ampliamente cuestionada sobre una persona que había llegado de México con escala en Colombia. Hoy podemos afirmar que esto es un caso grave que en dicha escala había personas que subieron al avión de otros países en riesgo, los registros están a disposición de la justicia en la compañía aérea y en Migraciones. Por lo cual se entiende que debería estar en cuarentena. Pero es más fácil pegarle al cartero. Hoy los hechos nos demuestran que DIARIO JUNIN NO MIENTE. 


Un dato de esta misma noche desde el gobierno nacional plantea un panorama pesimista SI NO SE RESPETA LA CUARENTENA, la que podría llegar a más de dos millones de infectados y colapsar la salud pública y privada.


Para terminar, queda claro que toda persona que regreso del 10 de marzo a la fecha debe cumplir la cuarentena y no poner en riesgo a las personas de toda la ciudad.


Hoy no hay cura, ni antídoto más que quedarse en casa. #quedateentucasa



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.