DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1430
Chivilcoy: 212 personas se encuentran en cuarentena y otras 11 están llegando desde el exterior
Así lo indicó el Dr. José Luis Neme, director del nosocomio público. “El Hospital está funcionando intensamente y afortunadamente no contamos con casos autóctonos”, enfatizó.
Jueves, 26 de Marzo del 2020 - 21:31 hs.
Chivilcoy: 212 personas se encuentran en cuarentena y otras 11 están llegando desde el exterior

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. José Luis Neme, expresó que se continúa con la etapa de contención, “estamos trabajando fuertemente, acondicionando las salas y recibiendo la colaboración de los vecinos y ofertas de espacios cubiertos ante la eventualidad de tener que alojar pacientes”.


“El Hospital está funcionando intensamente y afortunadamente no contamos  con casos autóctonos” dijo y agregó que “con respecto al aislamiento preventivo y obligatorio, tenemos hasta la mañana del miércoles, 212 personas en situación de cuarentena y 11 personas que están si reportar, que fuimos detectando, y que están llegando a la Argentina. Serán contactadas y pasarán a cuarentena”.


Joven accidentado

Con respecto al estado de salud del joven motociclista, Elías Agustín Giménez, accidentado el sábado a la noche, Neme, dijo: “Se encuentra evolucionando, por lo que la situación nos permite ir pensando en desactivar el respirador, pero estamos con una conducta expectante, porque estamos transitando las primeras 72 horas del accidente”, agregando que “se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos”.


Elías Agustín Giménez, de 18 años de edad, tras protagonizar un grave accidente el sábado a la noche se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy. Por causas que tratan de establecerse el accidente fue entre dos motos en la esquina de las calles Ayacucho y Lavalle. La otra parte involucrada es un menor de edad.




Fuente: La Razón