DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1071
Grupo Junín, con servicios técnicos limitados
La empresa adquirió en comodato, una cámara termográfica, para tomar la temperatura de cada uno de los empleados.
Domingo, 29 de Marzo del 2020 - 20:09 hs.
Grupo Junín, con servicios técnicos limitados

El encargado de hacer mención a este tema, como también de anunciar algunas medidas para preservar la salud de los empleados, fue el Dr. Pablo Torres, quien destacó la incorporación de una cámara termográfica para medir la temperatura de los trabajadores cuando llegan a sus puestos de trabajo.


El Dr. Pablo Torres, presidente del directorio de la Grupo Junín, informó que “ante la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo emanado por las autoridades nacionales, en el marco de la pandemia por el Coronavirus y atendiendo las recomendaciones de los diferentes organismos, nuestros equipos técnicos, tanto de Acerca como de Gas Junín, no podrán realizar tareas dentro de los domicilios particulares”.


Más allá de esto, Torres aclaró que “ante cualquier situación de falla técnica, implementaremos, en aquellos casos donde nos sea posible, un plan para la solución de dichas fallas desde el exterior del domicilio con asistencia presencial de nuestro personal como así también remota”.


“En este marco, seguimos trabajando permanentemente para llevarles soluciones a nuestros usuarios y tomando todas las medidas necesarias para la seguridad de nuestros empleados”, resaltó.


Pablo Torres, señaló en este sentido, que “en las últimas horas, hemos adquirido en comodato, una cámara termográfica, que nos permite tomar la temperatura de cada uno de nuestros empleados cuando ingresan a nuestras oficinas”.


Para finalizar, agradeció “a todos nuestros usuarios la comprensión y les recordamos nuestras vías de contacto, Mail de atención:grupojunin@grupojunin.com.ar, Emergencias Gas Natural: 0800 333 9393, Mesa de ayuda ACERCA: 0800 197 0063 / 4630064, como así también que todos los usuarios, tanto de Acerca como de Gas Junín tienen la posibilidad de adherir a la factura digital, de manera muy sencilla ingresando a nuestra web, www.grupojunin.com.ar y abonarla a través de los distintos medios de pago electrónico.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.