DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2653
Insólito: Caruso Lombardi cruzó a Alberto en plena pandemia
El entrenador recogió el guante tras los dichos del Presidente sobre el "Teorema de Gorosito" que aplica en su gestión. Caruso, fiel a su estilo, no se calló nada.
Martes, 31 de Marzo del 2020 - 23:44 hs.
Insólito: Caruso Lombardi cruzó a Alberto en plena pandemia

Parece mentira, pero en plena pandemia de coronavirus y con el país paralizado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ricardo Caruso Lombardi no perdió la oportunidad y le respondió al presidente Alberto Fernández por sus dichos futboleros.


Todo comenzó cuando, consultado sobre si lo intranquilizaba la situación relacionada con la pandemia de coronavirus, Fernández recordó un mensaje que le dio Néstor Gorosito cuando Argentinos peleaba el descenso: "'Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien'".


"A partir de ahí, lo llamé 'el teorema de Gorosito', lo adopté para siempre y lo aplico en todo", reconoció Fernández en una entrevista con Radio con Vos.


"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos no nos gustaba el juego especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba", rememoró.


"De hecho, dejé de ir a la cancha. Finalmente, luego de Caruso contratan a Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué a Pipo lo que me pasaba, me dijo algo que lo adopté para siempre. 'Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien'. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplicó en todo", concluyó.


LA RESPUESTA DE CARUSO

Fiel a su verborrágico estilo, el DT no se quedó callado y cruzó los dichos de Fernández en su cuenta de Twitter. "Señor presidente me encanta como va llevando este tema del Coronavirus , lo aplaudo , pero le aclaro que se confunde lo que declara , el equipo que ud dice lo arme yo y me fui en la 6ta fecha, las 2 veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso", le respondió, y agregó: "Logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal , el equipo que a ud le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los lleve yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo .un abrazo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.