DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             831
Autoridades municipales y representantes de bancos acordaron medidas de seguridad
En ese marco, autoridades de la cartera de seguridad del Gobierno de Junín y del gremio que representa a los trabajadores bancarios mantuvieron una reunión para definir un operativo de seguridad.
Jueves, 02 de Abril del 2020 - 12:37 hs.
Autoridades municipales y representantes de bancos acordaron medidas de seguridad

El próximo viernes las entidades bancarias abrirán sus puertas para la atención y pago de jubilaciones y planes sociales. En ese marco, autoridades de la cartera de seguridad del Gobierno de Junín y del gremio que representa a los trabajadores bancarios mantuvieron una reunión para definir un operativo de seguridad.


Al respecto, Andrés Rosa, informó: "Una de las preocupaciones del Municipio tiene que ver con lo que va a ser la actividad en los bancos los días viernes, lunes y martes próximos, en el marco del pago de jubilaciones y distintas ayudas sociales. Es por esto que quisimos mantener un encuentro con los integrantes del gremio para saber cómo va a ser el desenvolvimiento esos días en los diferentes bancos".


"Sabemos que son muchos los vecinos que se van a acercar a los bancos, fundamentalmente jubilados y beneficiarios de planes sociales, porque hay una necesidad y están en todo su derecho a cobrar. Por eso, desde el Gobierno de Junín queremos garantizar la seguridad, tanto a los empleados como a los vecinos que se acerquen a cobrar", remarcó.


El funcionario detalló que "se va a desplegar un operativo importante, no sólo con las fuerzas de seguridad, sino también con agentes de la salud, para que se respeten las medidas que exige la emergencia sanitaria y también para evitar desmanes. Queremos agradecer a La Bancaria por la reunión y el compromiso para colaborar en toda esta cuestión".


Por su parte, Gabriel Melo, integrante de La Bancaria, recomendó a "todos aquellos que tengan tarjeta de débito que utilicen los cajeros automáticos y que no se agolpen en los bancos, porque seguramente habrá mucha gente estos tres días. La reunión fue muy positiva ya que se definido un importante operativo para la seguridad de todos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.