DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  12.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1465
Mendoza: un policía rompió el aislamiento para tener sexo con su pareja en el auto
El efectivo, además, tenía parte de enfermo en el trabajo por un accidente laboral.
Jueves, 02 de Abril del 2020 - 18:37 hs.
Mendoza: un policía rompió el aislamiento para tener sexo con su pareja en el auto

Un policía y su pareja quedaron detenidos por romper la cuarentena en Maipú, Mendoza: ambos fueron encontrados desnudos y manteniendo relaciones sexuales dentro de un auto en la vía pública.


Todo ocurrió en la madrugada de este lunes cuando personal policial realizaba controles de rutina en calle Roca y Castro Barros. Allí, los policías observaron un Chevrolet Corsa Classic estacionado, con personas adentro.


Gabriel Feris Fuentes, de la comisaría 29 de Gutiérrez, quedó detenido. Lo insólito del episodio, sin embargo, fue que al aclarar que se trataba de un agente de la fuerza de seguridad no hizo más que agravar su situación.


Tras ser arrestado junto a la mujer, se supo que el efectivo estaba con parte de enfermo por un accidente laboral ocurrido la semana pasada, por lo que no solo incumplió la medida sanitaria sino que tampoco respetó el reposo ordenado por la ART.


El policía y su pareja quedaron demorados en la Oficina Fiscal N°10 y fueron imputados por el fiscal Fernando Giunta por el artículo 205 del Código Penal, la violación de la cuarentena, que prevé una pena de seis meses a dos años de prisión.


Además, sumarán una causa contravencional por los actos sexuales en la vía pública y se le abrirá en particular a Fuentes un sumario para investigar su accionar como policía y por no guardar reposo estando lesionado.

  Temas relacionados
Coronavirus


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.