DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2282
No tiene coronavirus la nena que estaba en observación en el Hospital Interzonal
Al arribar el resultado del hisopado, desestimaron la existencia del virus en la pequeña Valentina.
Jueves, 02 de Abril del 2020 - 10:28 hs.
No tiene coronavirus la nena que estaba en observación en el Hospital Interzonal

La pequeña Valentina había sido internada anteayer en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro al presentar un cuadro febril y síntomas compatibles con el COVID-19.


Anoche al conocerse los resultados, se desechó que tuviera la afección.


Por otro lado, además del caso confirmado del basquetbolista, Facundo Corvalán, ayer se sumó un confirmado no residente de Junín (mujer oriunda de Alberti), que está en una clínica privada.


En cuanto a los sospechosos, había cuatro casos casos, de los cuales, se descartaron dos.: el hombre que se presentó con síntomas sospechosos y otro hombre que estaba internado en La Pequeña Familia, de quien la mujer anteriormente estuvo internada y fue descartada.


Ademas, ayer se agregaron tres casos sospechosos nuevos que están internados en el Hospital. Los tres no tienen nexo epidemiológico (no viajaron al exterior ni tuvieron contacto con nadie que viajó) y se encuadran dentro de la nueva definición de “caso sospechoso oficial”.


Dos son de Junín, una mujer de 60 años con neumonía y un joven de 28 años que tiene un estado gripal. Además, un hombre de Roberts (Lincoln) fue internado con neumonía.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.