DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             863
Coronavirus en Rivadavia: El Intendente y los concejales juntaron plata para entregar 500 bolsones de comida
El jefe comunal de Juntos por el Cambio anunció la entrega de 500 bolsones con alimentos que fueron adquiridos con aporte del propio mandatario, funcionarios de su gabinete y concejales.
Jueves, 02 de Abril del 2020 - 21:37 hs.
Coronavirus en Rivadavia: El Intendente y los concejales juntaron plata para entregar 500 bolsones de comida

En el marco de la lucha contra el avance del coronavirus en los municipios bonaerenses y la polémica desatada por los que reclaman un gesto por parte de los políticos, el Intendente de Rivadavia entregó 500 bolsones de comida obtenidos por el aporte de los funcionarios municipales. 


En ese sentido, Javier Reynoso anunció la entrega de los alimentos que fueron adquiridos gracias a lo recaudado por el propio jefe comunal, funcionarios de su gabinete, concejales y miembros de la Agrupación Rivadavia Primero.



Por otra parte, el alcalde de Juntos por el Cambio que gestiona el distrito desde 2015, agradeció la colaboración de los vecinos e instituciones de la Comuna que continúan donando materiales para elaboración de barbijos y mascarillas. 


Además, aclaró que la Municipalidad no abrirá una cuenta bancaria especial para donaciones. En su lugar, los vecinos podrán brindar sus aportes directamente mediante transferencia bancaria a la Asociación "Mejor Salud para Rivadavia", o acercar alimentos no perecederos al Club Social Municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.