DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3135
Le dieron el alta a Facundo Corvalán
El basquetbolista ya se encuentra en su casa luego de curarse del coronavirus.
Jueves, 02 de Abril del 2020 - 15:31 hs.
Le dieron el alta a Facundo Corvalán

Desde su arribo a la ciudad el pasado 14 de marzo, el joven basquetbolista Facundo Corvalán quedó internado en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, transformándose en el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad.


Durante algunos días, permaneció en el centro asistencial junto a su madre Silvina Pascucci, que fue dada de alta porque no estaba contagiada.


Pero a pesar de haber permanecido en buen estado de salud y sin síntomas, Facundo debió aguardar los resultados del último test realizado, que llegaron hoy al HIGA.


En este marco, los médicos le dieron el alta aunque es posible que deba cumplir con algunos cuidados de su salud durante los próximos días. Pero esta recuperación total la llevará adelante en su domicilio y ya acompañado por su familia.


El joven es jugador de  Real Canoe Natación Club Baloncesto Masculino de la Liga LEB Oro y arribó al país procedente de España en un vuelo junto a su madre. Con todos los recaudos establecidos en el protocolo, viajaron en forma separada hasta Junín y se comunicaron con el 107, sin haber tenido ningún tipo de contacto con familiares o vecinos.


Tras largas semanas, finalmente la evolución de Corvalán –que sólo tuvo fiebre los primeros días- fue satisfactoria y tras los últimos exámenes, se le dio el alta.



Fuente: Semanario



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.