DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             824
Petrecca agradeció a las fuerzas policiales "por el enorme trabajo" que llevan adelante
En esta oportunidad, el encuentro estuvo a cargo de la Policía Ecológica y giró en torno al nuevo protocolo emanado del Ministerio de Seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus.
Viernes, 03 de Abril del 2020 - 14:11 hs.
Petrecca agradeció a las fuerzas policiales

Lo hizo en el marco de una nueva capacitación destinada a mandos medios de las distintas divisiones policiales de nuestra ciudad.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este jueves de una nueva capacitación destinada a los mandos medios de las distintas divisiones policiales de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el encuentro estuvo a cargo de la Policía Ecológica y giró en torno al nuevo protocolo emanado del Ministerio de Seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus.


El Jefe del Gobierno de Junín aprovechó la ocasión para agradecerles a los presentes y a todos los efectivos policiales por el "enorme esfuerzo que están haciendo y el gran compromiso de todas las fuerzas".


"Sabemos que hoy la medida más efectiva contra la pandemia es respetar la cuarentena y quedarnos en casa y, para eso, hay muchos policías en las calles haciendo cumplir las normativas vigentes, manteniendo el orden y cuidando a cada juninense. Por eso les agradezco y les pido a los vecinos que tengan paciencia y acepten los controles que se realizan en las calles", remarcó el intendente.


Para finalizar, el Jefe Comunal, invitó a los vecinos "a que cada vez que pasemos por un control le digamos gracias a los efectivos, gracias por cuidarnos y por el esfuerzo. También quiero destacar el trabajo de la Policía Ecológica, porque son ellos quienes deben controlar el cumplimiento de la cuarentena de aquellas personas que llegaron del exterior".


Por su parte, el secretario de Seguridad del Municipio, Andrés Rosa, destacó: "Es muy importante que el personal de policía ecológica lleve adelante estas capacitaciones, en este caso, a los mandos medios de la policía, porque permanentemente aparecen circunstancias nuevas en el marco de esta pandemia".


"Serán estos mandos medios quienes luego transmitan al resto de los efectivos cuál es la mejor manera de actuar ante cualquier situación que se presente en la calle. Por eso desde el Municipio quisimos estar y acompañamos estas actividades", explicó.


Por último, el funcionario también se sumó a las felicitaciones y el agradecimiento a todo el personal policial, "porque en el marco de una gran tarea también se toman un tiempo para capacitarse".


"Esta crisis es nueva, no hay un manual escrito, por eso la capacitación es en estos momentos muy importante", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.