DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             883
El Intendente de Rivadavia rechaza bajar sueldos de funcionarios: "Prefiero que hagan honor a lo que cobran"
El jefe comunal de Juntos por el Cambio se sumó a la polémica del momento y marcó fuerte su postura. "Yo prefiero funcionarios que le hagan honor a lo que cobran, porque si lo donan y no cumplen, estarían devolviendo por lo que no hacen", sostuvo. Con aportes propios, el alcalde, funcionarios y concejales entregaron 500 bolsones de alimentos en la Comuna.
Viernes, 03 de Abril del 2020 - 20:11 hs.
El Intendente de Rivadavia rechaza bajar sueldos de funcionarios:

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, opinó sobre la campaña desatada en redes sociales para que los políticos se bajen los sueldos. "Yo prefiero funcionarios que le hagan honor a lo que cobran, porque si lo donan y no cumplen, estarían devolviendo por lo que no hacen", sostuvo el jefe comuna de Juntos por el Cambio. 


"Yo prefiero funcionarios que trabajen no que donen el sueldo solamente, porque los que estamos en la función pública tenemos una obligación tremenda que es ser punta de lanza. Nosotros no nos podemos quedar en nuestras casas, tenemos que estar resolviendo. Yo prefiero esa actitud a la que directamente dona el sueldo", sostuvo. 


Y agregó: "La pandemia no selecciona, hay un esfuerzo que tenemos que hacer todos muchas veces desde lo económico. En este caso si la función pública está determinada y tiene un costo yo prefiero que hagan honor a ese sueldo que tienen y no que lo donen, porque en definitiva si no están haciendo nada, lo estarían devolviendo".


Por último, en declaraciones a FM Peregrina, Reynoso contó que el municipio ha realizado un fondo de 500 bolsones que representan una ayuda extra y una contención para aquellos que ven afectada su economía. En ese sentido, confirmó que la recaudación surge de su aporte como Intendente con funcionarios y concejales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.