DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 1005 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1683
Periodista quiso hacer home office y quedó en evidencia
Ricardo Puig salió al aire desde su casa para ESPN México pero un revoleo de cámara mostró más de lo que hacía falta. Ahora es un "challenge" para todos.
Sábado, 04 de Abril del 2020 - 17:56 hs.
Periodista quiso hacer home office y quedó en evidencia

México canaliza como puede su lucha contra el coronavirus COVID19, pero en principio los periodistas de la señal deportiva ESPN pasaron a hacer teletrabajo, o "home office", para salir al aire en sus respectivos programas. Así fue como uno de ellos, Ricardo Puig, terminó mostrando más de lo debido esta semana y le dio inicio al "puigchallenge" para mostrar los looks de entrecasa.


Puig opinó con tanta vehemencia en el debate del programa "Fútbol picante" que sin querer gesticuló al aire y tiró la cámara con la que transmitía su participación. Así fue como todos se percataron de que estaba mitad de traje y mitad de bermudas, lo que probablemente sea el look de todos los trabajadores de oficina que cumplen la cuarentena por el coronavirus en cualquier rincón del mundo.




Lo que es más, el martes de esta semana Puig compartió a través de Twitter cómo era su look de "home office", y de qué modo sostenía la cámara con la que trabajó, e invitó a sus seguidores a hacer el desafío en sus casas. Las respuestas, con el tono habitual de las redes, no se hicieron esperar.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.