DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             634
Alberto Fernández: "Ordené que no vuelva a repetirse"
"Cobrar una jubilación o un beneficio del Estado no puede convertirse en un riesgo para la salud", dijo el presidente Alberto Fernández.
Sábado, 04 de Abril del 2020 - 12:32 hs.
Alberto Fernández:

El presidente Alberto Fernández consideró en la noche del viernes "inadmisible" que cobrar una jubilación o un beneficio del Estado pueda "convertirse en un riesgo para la salud" y aseguró que ordenó a "los responsables que no vuelva a repetirse lo de hoy", en referencia a las largas filas que se registraron este viernes en entidades bancarias. Así lo expresó en una serie de posteos en Twitter en los que subrayó que "los jubilados y los hermanos más necesitados" son la "prioridad" del Gobierno.



Los mensajes aparecen acompañados por una imagen que consigna que este sábado será el turno para que puedan acercarse a los bancos a cobrar por ventanilla, entre las 10 y las 17, jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0 y en 1, y que no posean tarjeta de débito.


El presidente Alberto Fernández calificó como "inadmisibles" a las largas colas de jubilados en los bancos de todo el país del viernes


Tras las largas filas y aglomeraciones que se produjeron hoy ante la apertura de los bancos para la percepción en efectivo de jubilaciones y prestaciones sociales de la Anses, el Banco Central dispuso que las entidades bancarias abran sus puertas el sábado y domingo, en su horario habitual y adicionándole dos horas más de atención.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.