DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4923
Casa Masa te ofrece su nueva línea de congelados
Ahora podés tener siempre a mano, al mejor precio y comer las mejores empanadas cuando vos quieras.
Sábado, 04 de Abril del 2020 - 13:01 hs.
Casa Masa te ofrece su nueva línea de congelados

Casa Masa siempre está pensando en vos y en tu comodidad, y por esta razón ahora lanzó su nueva línea de congelados.


¿De qué se trata? Ahora podés pedir desde tu casa y por teléfono o whats app las mejores empanadas de la ciudad, freezarlas y hornearlas cuando vos quieras.


Pero no sólo eso, sino que con esta nueva línea no estás atado a pedir sólo de un gusto o cantidades mínimas, sino que Casa Masa te ofrece que tu pedido sea igual al que harías cualquier día de la semana para comer en familia.


Cumpliendo con todas las normas de seguridad y de prevención, Catalina Dimarco y todos los trabajadores de Casa Masa te ofrecen un nuevo servicio para que puedas comer las empanadas que quieras y cuando quieras, totalmente fácil y rápido.




En diálogo con Diario Junín Catalina Dimarco dijo: “Esta idea ya estaba pensada hace tiempo, pero aceleramos los tiempos debido a la cuarentena. 


Es muy importante que nuestros clientes puedan comprar a un precio promocional. Así las tienen en su casa y sólo falta hornearlas, te sacan de un apuro, sin esperas y la cocinas rápido manteniendo los sabores y la calidad de Casa Masa”.


“Lo mejor es que podés hacer un pedido mixto, no estás sujeto a tener docenas enteras de un solo gusto. Nosotros cumplimos con todos los requisitos de seguridad y de temperatura”, agregó.




Casa Masa se encuentra trabajando en un solo local para cuidarnos todos más, el local ubicado en Almirante Brown y Javier Muñiz, de 10.30 hasta las 17 al público, y con delivery todo el día hasta las 21. Por estos días, se solicita que los pedidos se realicen con anticipación ya que existe la disposición municipal de terminar con las entregas a las 21. 


Los pedidos de congelados se despachan todo el día y lo recibís en tu casa con los servicios de mandados que todos conocen. 


Para realizar tu pedidos comunícate al (236)-4561046.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.