DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1728
María Sharapova publicó su teléfono en sus redes
La ex tenista María Sharapova compartió su número de teléfono en Twitter e Instagram para que la gente que se siente sola pueda comunicarse con ella.
Domingo, 05 de Abril del 2020 - 23:49 hs.
María Sharapova publicó su teléfono en sus redes

La ex tenista rusa María Sharapova compartió con sus millones de seguidores de Instagram y Twitter su número de teléfono para que las personas que se sienten solas puedan enviarle mensajes.


"Una gran parte de esto se debe a que todos estamos viviendo esta situación al mismo tiempo, es un distanciamiento físico que llevamos adelante todos y por eso quiero que me escriban mensajes o preguntas a mi número”, comentó en Twitter.


“Traté de encontrar una forma de ponerme en contacto con todos, porque la semana pasada lo hice en una video conferencia y me pareció muy divertido, así que espero repetir esta experiencia en estos momentos tan difíciles. Cuéntenme cómo la están llevando, háganme preguntas, o simplemente salúdenme. Cualquier tipo de recetas son bienvenidas también", propuso.



En Instagram, María Sharapova va contando cómo vive el aislamiento, e incluso le pone humor contando que una antigüedad se ha convertido en el elemento más útil de la cuarentena, ya que lo usa para apoyar el teléfono en las videoconferencias.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.