Junín, Bs As
15.6 ºC
Humedad: 66 %
Pr: 1017 hPa
Miércoles, 27 Mayo 2020  |  11:42
Deportes  Martes 07 de abril de 2020 - 12:01 hs.                676
  Deportes   07.04.2020 - 12:01   
En plena cuarentena, Ronaldinho compartió un nuevo video desde la cárcel
El crack brasileño sigue preso en Paraguay y en las últimas horas se encargó de subir un video donde se lo ve con un compañero de celda.
En plena cuarentena, Ronaldinho compartió un nuevo video desde la cárcel

El pasado 4 de marzo, Ronaldinho llegó a Paraguay para participar de un partido a beneficio, pero todo se convirtió en una increíble historia. Es que al siguiente día tuvo que presentarse en la fiscalía a declarar, ya que él y su hermano fueron acusados de haber ingresado al país con un pasaporte falso. Finalmente el 6 de marzo, una fiscal dictó la prisión para el ex futbolista y su hermano.


El brasileño está cumpliendo un mes encarcelado y en la últimas horas compartió un video donde se lo ve mandando un saludo a la familia de su compañero de delantera en el equipo de fútbol al que pertenece en el penal.




"Hola a todos, ahí, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero, Pablo, que juega muy bien. Y bueno, estamos juntos, dentro de poco vamos a ir a jugar otra vez juntos", dijo Ronaldinho.


Mientras tanto, los días pasan y la preocupación en la estrella del fútbol crece ya que había firmado un contrato con la Fundación Caritativa Fraternidad Angelical y su encargada, Dalia López, se encuentra prófuga con pedido de captura. Ella podría ser la persona que ayude a esclarecer los hechos.







COMENTA LA NOTA









11:42