DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1067
En plena cuarentena, Ronaldinho compartió un nuevo video desde la cárcel
El crack brasileño sigue preso en Paraguay y en las últimas horas se encargó de subir un video donde se lo ve con un compañero de celda.
Martes, 07 de Abril del 2020 - 12:01 hs.
En plena cuarentena, Ronaldinho compartió un nuevo video desde la cárcel

El pasado 4 de marzo, Ronaldinho llegó a Paraguay para participar de un partido a beneficio, pero todo se convirtió en una increíble historia. Es que al siguiente día tuvo que presentarse en la fiscalía a declarar, ya que él y su hermano fueron acusados de haber ingresado al país con un pasaporte falso. Finalmente el 6 de marzo, una fiscal dictó la prisión para el ex futbolista y su hermano.


El brasileño está cumpliendo un mes encarcelado y en la últimas horas compartió un video donde se lo ve mandando un saludo a la familia de su compañero de delantera en el equipo de fútbol al que pertenece en el penal.




"Hola a todos, ahí, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero, Pablo, que juega muy bien. Y bueno, estamos juntos, dentro de poco vamos a ir a jugar otra vez juntos", dijo Ronaldinho.


Mientras tanto, los días pasan y la preocupación en la estrella del fútbol crece ya que había firmado un contrato con la Fundación Caritativa Fraternidad Angelical y su encargada, Dalia López, se encuentra prófuga con pedido de captura. Ella podría ser la persona que ayude a esclarecer los hechos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.