DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1695
Marcelo Tinelli rompió el silencio desde Esquel: "Esto parece una película"
El conductor habló en el programa especial "Unidos por Argentina". Le dedicó su video a los profesionales que salen a trabajar en medio de la pandemia.
Martes, 07 de Abril del 2020 - 15:01 hs.
Marcelo Tinelli rompió el silencio desde Esquel:

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que habló en el programa Unidos por Argentina, la emisión especial de la Tv Pública y otros cinco canales de aire para juntar fondos destinados a la Cruz Roja.


Desde Esquel, el conductor envió un video en el que habló de la magnitud de la pandemia y destacó la labor de los profesionales que siguen trabajando para cubrir las necesidades básicas de los argentinos.


“¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, comentó.


Luego mencionó a los médicos y otros trabajadores. “Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia, a los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros', agregó.




"No se cómo va a ser el mundo después de la pandemia. No sabemos muchas cosas. Pero sabemos que los argentinos tenemos que estar unidos y unidas, ayudándonos los unos a los otros", reflexionó, para luego hablar sobre uno de los sectores más afectados por la pandemia. “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón", destacó.


"Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”, comentó.


Desde Esquel, Tinelli comenzó la preproducción del Bailando 2020 y en Instagram compartió un adelanto de lo que vendrá.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.