DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             876
Cinthia Fernández contrató un hacker para recuperar charlas con Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen en pie de guerra tras la separación. El empresario filtró mensajes privados que le envió ella en el verano y la bailarina quiere devolverle con la misma moneda.
Martes, 07 de Abril del 2020 - 17:14 hs.
Cinthia Fernández contrató un hacker para recuperar charlas con Martín Baclini

No hay paz entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. A pocos meses de reencontrarse en el Bailando, la ex pareja intenta dar su versión sobre la separación. Y ahora quieren revelar sus viejas charlas para comprobar de qué modo fue la ruptura.


Baclini filtró audios de ella que datan del 20 de enero, en los que Cinthia aseguraba que lo amaba con locura. La idea del empresario es hacerles ver a los periodistas que ella está despechada por su nuevo noviazgo.


Este lunes, entonces, Fernández contó que había contratado un especialista en informática para poder demostrar cómo fueron las cosas ya que había borrado todos los mensajes.


'Pero yo digo todo esto porque vos (Martín) me estás diciendo mentirosa en un montón de puntos y te contesto todo. Corré a la chica, no tiene nada que ver ni me afecta. No me levantás ni un pelo, me la bajas mal, Baclini”, lanzó. Y luego reveló: "Yo borré los chats y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno, es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.