DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1063
Chivilcoy: dos nuevos casos negativos y dos nuevos hisopados
No tienen COVID 19 el joven de 25 años que estuvo en un instituto privado, ni la señora de 82 en el Hospital. Los hisopados de ayer fueron dos varones de 70 y 71 años
Martes, 07 de Abril del 2020 - 21:44 hs.
Chivilcoy: dos nuevos casos negativos y dos nuevos hisopados

Hora a hora, minuto a minuto, se producen novedades, en torno al panorama local, sobre las personas que están bajo control por eventuales casos del COVID 19; desde el área de Salud se realiza jornada a jornada un informe, que en este caso confirma la recepción de dos nuevos resultados. Ambos negativos.


Uno de ellos corresponde al joven de 25 años, que estuvo internado en un instituto médico de la ciudad con neumonía, y que no tuvo ni tiene COVID-19. Al mismo tiempo se confirmó una información negativa, al informe de una señora de 82 años que permanecía en la sala de clínicas del Hospital.


Por otra parte, ayer se realizaron dos nuevos hisopados, que hoy, muy temprano, serán enviados al laboratorio central para que se realice el análisis correspondiente. En ambos casos son varones de 70 y 71 años ambos con problemas bronco-pulmonares prevalentes, pero que el protocolo exige en estos tiempos.


Las cifras oficiales de hoy marcan que la ciudad tuvo un solo caso positivo, el joven que reside en CABA desde hace 10 años pero que estuvo un fin de semana en la ciudad. Un caso recuperado y 4 casos negativos.


Mientras que 7 pacientes están incluidos en el análisis, de acuerdo al protocolo COVID-19. Al tiempo que solamente 14 chivilcoyanos están realizando aislamiento  obligatorio post arribo del exterior; quienes en todos los casos no reportaron síntomas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.