DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             85692
Se creó ACIPE, una cámara para competir con Comercio e Industria
Busca nuclear a comerciantes, industriales, profesionales y emprendedores de la ciudad de Junín, para un trabajo en equipo.
Miercoles, 08 de Abril del 2020 - 14:06 hs.
Se creó ACIPE, una cámara para competir con Comercio e Industria

La Asociación de Comercios, Industrias, Profesionales y Emprendedores (ACIPE) se puso en marcha hace apenas unas horas en Junín. La idea es nuclear a todos los representantes locales de estos sectores, para promover un trabajo en equipo que favorezca la actividad.


Después de muchas charlas y contactos, los comerciantes y emprendedores se nuclearon en una nueva entidad, que busca desplazar a la tradicional Sociedad Comercio e Industria, una institución que hoy no está ejerciendo una verdadera representación de sus asociados.


Desde la asunción de Raúl Parejas, las diferencias con los comerciantes e industriales se fueron agravando, dado que no se toman medidas concretas en beneficio de un mayor crecimiento en las ventas ni hay proyectos innovadores que los satisfagan, menos aún reclamos a la clase política para mayores beneficios del sector.


Esta nueva asociación, que será presentada en sociedad en los próximos días, ya comenzó a trabajar con una importante cantidad de adherentes.


Con Marcelo Tapia a la cabeza, ACIPE busca contribuir al crecimiento, expansión y continuidad de los negocios que componen la asociación, creando un espacio de intercambio a nivel regional. La intención es “convertirnos en el espacio referente para todos los rubros de nuestros asociados, tanto económico, como social, humano, etc.”, además de “trabajar en equipo, con respeto y eficiencia”, según reza en la presentación realizada en las redes sociales.


En concreto, los integrantes de esta flamante ACIPE Junín buscan oír las necesidades del comercio, la empresa, los industriales y los emprendedores de la ciudad, y actuar en consecuencia.



Fuente: Semanario



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.