DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1784
"¿Dónde está el abuelo Néstor?": emotivo video de Florencia Kirchner y su hija Helena
La hija de Cristina y Néstor Kirchner compartió un tierno video en el que Helena le pregunta por el ex Presidente.
Miercoles, 08 de Abril del 2020 - 23:50 hs.

Florencia Kirchner regresó a Argentina con una fuerte presencia en las redes sociales: se abrió su propia cuenta de Instagram y allí comparte fotos, reflexiones y videos. Entre ellos, publicó una tierna grabación donde su hija, Helena, le pregunta por su abuelo, el ex presidente Néstor Kirchner, quien murió el 27 de octubre de 2010.




“¿Dónde está el abuelo Néstor?”, le consulta la pequeña Elena. En el video, Florencia le responde que Néstor “está en otro lado, donde no lo podemos ver”.


“¿A dónde?”, le pregunta Elena y su mamá contestó: “Y, no te quiero decir el cielo, tampoco te quiero decir el infierno… En otro lado”, y ante la insistencia de su hija, añade: “Adentro de un libro está”.


A continuación, su hija curiosa le consulta: “¿Podemos entrar?”, a lo que Florencia le responde que no. Rápidamente, la nena reflexiona: “¿Porque es un cuento?”. “Porque es un cuento”, finaliza la hija de Cristina Kirchner en la serie de historias que compartió en su Instagram.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.