DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             94154
Hay reemplazo: Lorena Linguido será la secretaria de Hacienda
La contadora que ocupaba el cargo como Subsecretaria de Recursos Humanos reemplazará a Ariel Díaz.
Miercoles, 08 de Abril del 2020 - 19:12 hs.
Hay reemplazo: Lorena Linguido será la secretaria de Hacienda

Finalmente se reveló el misterio en torno a quien manejará los fondos de la ciudad cabecera de la cuarta sección electoral. La contadora Lorena Linguido, será la nueva Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Junín en reemplazo de Ariel Díaz, que dejó su cargo en febrero de ese año.


La funcionaria viene de cumplir tareas en el área de recursos humanos de la municipalidad, ocupando la subsecretaria, dependiendo de la Secretaría de Coordinación a cargo de Martín Beligni, un hombre clave dentro de la mesa chica de decisiones del intendente Pablo Petrecca.


Linguido, ahora enfrentará el desafío de llevar adelante un área por demás de importante en la estructura de gobierno local ya que por ella pasará gran parte de la negociación paritaria del 2020. El suyo era uno de los puestos a cubrir por parte del sindicato de trabajadores municipales que conduce Gabriel Saudán que había marcado como una de las dilaciones en la negociación salarial la falta de un responsable económico. 


En tanto que deberá mostrar cintura e ingenio para sostener la recaudación del municipio en tiempos donde la actividad económica se cayó a pedazos a causa del aislamiento social obligatorio para prevenir el avance del coronavirus en el país desde mediados de marzo. 



Fuente: Infonoroeste



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.