Junín, Bs As
8.8 ºC
Humedad: 83 %
Pr: 1014 hPa
Miércoles, 27 Mayo 2020  |  07:05
Deportes  Lunes 18 de mayo de 2020 - 14:01 hs.                510
  Deportes   18.05.2020 - 14:01   
Boxeo: la pelea entre Tyson y Holyfield podría ser este año
Evander Holyfield confirmó que se están llevando adelante conversaciones con Myke Tyson para planear una tercera pelea.
Boxeo: la pelea entre Tyson y Holyfield podría ser este año

Myke Tyson y Evander Holyfield subieron hace algunos días a sus redes sociales videos en donde se los ve entrenando y, al parecer, preparándose para una posible pelea. Ambas leyendas del boxeo utilizaron la misma frase: "Estoy devuelta", lo que hizo pensar a todos los aficionados que puede darse el tercer combate de la historia entre ellos.


En la últimas horas, el propio Holyfield fue quien confirmó que ya comenzaron a negociar para que esta pelea pueda llevarse adelante. "Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas", explicó el ex boxeador al programa radial estadounidense "The 3 point conversion".


La idea es que este duelo sea de exhibición a tres rounds, que tiene como probable fecha el próximo 11 de julio en Arabia Saudita. Además, la organización del evento dependerá de cómo avance la pandemia mundial de coronavirus.


"La situación es esta: Tyson volvió a hacer algo y yo hice lo mismo y cuando la gente se dio cuenta y vio que me estaba entrenando, empezaron a decir que podríamos volver a enfrentarnos", explicó Evander.


Estas declaraciones causaron tanto revuelo que ya crearon un supuesto afiche publicitario de la pelea con las caras de los protagonistas y la posible fecha y sede. De todos modos, el creador de la imagen aclaró que se trata de un póster "de fantasía".



Si esto se llega a concretar, todo lo recaudado será destinado a entidades benéficas con las que Myke y Holyfield colaboran. "Con mi fundación quiero ayudar a los niños y hacerles entender que si uno cuida su cuerpo cuando es joven y no tiene malas costumbres, estará bien parado y no deberá preocuparse sobre qué tipo de persona será o si precisará ayuda de alguien", expresó el ex deportista.







COMENTA LA NOTA









07:05