DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1454
En redes sociales piden una serie de Carlos Bilardo con Diego Peretti
A raíz del furor por los documentales deportivos, organizaron un pedido colectivo para que Netflix cuente la vida de Carlos Bilardo.
Viernes, 22 de Mayo del 2020 - 18:41 hs.
En redes sociales piden una serie de Carlos Bilardo con Diego Peretti

La moda de las series documentales sobre deporte derivó en un pedido de los hinchas de Estudiantes de La Plata a Netflix. Los "pinchas" le piden a la plataforma de streaming que produzca una biopic sobre la vida de Carlos Salvador Bilardo.


La movida fue iniciada en redes sociales por la cuenta “Escobas y bidones", un usuario devoto por el legado y las historias del entrenador campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina.


"Bueno gente, les voy a pedir ayuda. Es sólo un RT y así entre todos logramos que Netflix haga una serie sobre el gran CARLOS SALVADOR BILARDO. Ya la tienen varios deportistas y sería un acto de justicia para quien entregó su vida a la Selección. RT Bilardista y comentario", inició.


La publicación generó la reacción inmediata de aquellos bilardistas que quieren ver la vida del “Narigón” en la pantalla chica. No solo se sumaron hinchas de Estudiantes. Los hubo de todos los equipos. Entre las ideas con que fueron mejorando la propuesta inicial, se destaca la de Diego Peretti en el rol de Bilardo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.