DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1053
Charla virtual con Matís Vila, asistente técnico de "Los Leones"
En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de Matías Vila, asistente técnico de Los Leones y entrenador del equipo de hockey de Banco Provincia.
Lunes, 25 de Mayo del 2020 - 14:11 hs.
Charla virtual con Matís Vila, asistente técnico de

La dirección de Deportes del Gobiero de Junín invita a participar de una nueva charla online que se realizará el próximo martes 26, a las 18, a través de su página de Facebook Deporte Junín.


En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de Matías Vila, asistente técnico de Los Leones y entrenador del equipo de hockey de Banco Provincia.


El ciclo de charlas virtuales comenzó durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de que los juninenses sigan en contacto con el deporte. Y, hasta el momento, han pasado reconocidas figuras de Junín y el país, tales como Anahí "la indiecita" López, Facundo Corvalán, Carlos Borello, Cristian "el tigre" Muñoz y Francisco Guaragna, entre otros.


"Estas charlas nos permiten conocer un poco más a nuestros deportistas e interactuar con ellos, ya que se pueden realizar preguntas que los deportistas responden en vivo. Las que hicimos hasta ahora dieron muy buen resultado, así que esperamos continuar de la misma manera", afirmó el director de Deporte, Claudio Yópolo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.