DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             4199
Alerta en 9 de Julio: Un nene de 5 años dio positivo de coronavirus y su hermano de 2 está internado con fiebre
Es un caso importado del área Metropolitana de Buenos Aires de una familia compuesta de 6 personas. El Comité de Crisis evalúa la posibilidad de aplicar restricciones similares a la de las fases anteriores de la cuarentena.
Lunes, 25 de Mayo del 2020 - 20:11 hs.
Alerta en 9 de Julio: Un nene de 5 años dio positivo de coronavirus y su hermano de 2 está internado con fiebre

Este domingo 24 de mayo se confirmó un caso de COVID-19 en el municipio. Se trata de un niño de 5 años que contrajo el virus del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El distrito había tenido 3 casos de COVID-19 pero ya se habían recuperado.


“Lamentablemente la buena noticia que teníamos un día atrás, sin casos positivos en la ciudad, duró muy poco; ya que lamentablemente tenemos un nuevo caso positivo de Coronavirus, el que fue atendido en el Hospital Julio de Vedia”, expresó en coferencia de prensa, el intendente Mariano Barroso de Juntos por el Cambio.


El niño presentó fiebre, se le hizo el hisopado y dio positivo. El hermano de 2 años registró síntomas y será evaluado. El Comité de Crisis evalúa la posibilidad de aplicar restricciones similares a la de las fases anteriores de la cuarentena.


“Es importante señalar que se trata de un caso importado, ya que proviene de la zona del AMBA, que como todos sabemos es una región de riesgo, y si bien se venía haciendo sobre el mismo un seguimiento desde control ciudadano, se efectúa la aplicación del protocolo, tanto desde Desarrollo Social de la Municipalidad como desde el Hospital Julio de Vedia”, detalló el mandatario municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.