DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.5 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1058
VIDEO: Un terremoto sorprendió a la Primera Ministra de Nueva Zelanda en plena entrevista
La primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, fue sorprendida por un fuerte temblor mientras daba una nota para la televisión. Increíblemente no perdió compostura.
Lunes, 25 de Mayo del 2020 - 23:50 hs.
VIDEO: Un terremoto sorprendió a la Primera Ministra de Nueva Zelanda en plena entrevista

Este lunes por la mañana, un terremoto de magnitud 5,6 sacudió la Isla Norte de Nueva Zelanda, fenómeno que afortunadamente no dejó víctimas fatales ni pérdidas materiales de consideración. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que sucedió con la primera ministra, Jacinda Ardern, a quien el sacudón la encontró dando una entrevista en vivo.


La política estaba siendo entrevistada en directo en un programa desde un edificio del parlamento diseñado para absorber las fuerzas sísmicas, que comenzó a moverse de manera considerable.




"Tenemos un terremoto aquí", atinó a decir Ardern sin perder en ningún momento la calma, lo que generó que el video se viralizara por la tranquilidad con la que la mandataria se tomó el temblor pese al susto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.