DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2196
"Estamos conteniendo el coronavirus, no controlándolo", advirtió el Intendente Zavatarelli desde General Pinto
El jefe comunal del Frente de Todos brindó su mensaje por el 25 de Mayo. Habló de "libertades resignadas" y llamó a la "responsabilidad colectiva" para luchar contra el Covid-19. "Hoy estamos más unidos", dijo.
Martes, 26 de Mayo del 2020 - 17:43 hs.

El Intendente de General Pinto envió saludos a la ciudadanía en esta fecha patria y con ello un mensaje que inevitablemente gira en torno a la situación que atraviesan los vecinos por la pandemia de Covid-19.


"Este 25 de mayo nos encuentra con libertades resignadas, libertades que son individuales pero también colectivas en función de la lucha contra el Covid-19", comienza diciendo el jefe comunal del Frente de Todos. 

 


"Nuestro país está conteniendo al virus, no controlándolo, por eso debemos ser responsables", indicó Zavatarelli, quien sostuvo que la suma de responsabilidades forman una sociedad más fuerte ante el virus". 


El alcalde reconoció que "el virus que comienza a tener otra dimensión en nuestro país" y cerró: "En este 25 de mayo estamos más unidos, somos más solidarios y seguramente seremos mejores en el futuro".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.