DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             1859
VIDEO: Un policía noqueó a una mujer afroamericana en Baltimore
La violencia sigue en Estados Unidos. Policías son cuestionados por un nuevo hecho, ahora en Baltimore, tras golpear brutalmente a una mujer.
Sábado, 30 de Mayo del 2020 - 16:36 hs.
VIDEO: Un policía noqueó a una mujer afroamericana en Baltimore

Un impactante video filmado en Baltimore, Estados Unidos, muestra a una mujer siendo noqueada por un oficial de policía, luego de que le dio varios golpes en la cabeza.


En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a una mujer en un altercado con un oficial de policía, quien la agarra del brazo en un aparente intento de detenerla. Luego se aleja del oficial y le da dos golpes.


El oficial parece un poco aturdido y no contraataca. En cambio, uno de sus colegas, parado detrás de la mujer, le da un fuerte golpe. La mujer se tambalea hacia atrás y se desploma en el suelo.


No está claro qué condujo al incidente, que parece haber tenido lugar en una intersección. La violencia y los disturbios han sacudido las ciudades de los Estados Unidos, con manifestaciones contra el asesinato policial de George Floyd en Minneapolis que ha derivado en disturbios y saqueos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.