DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1834
Casados con hijos: Érica Rivas no tendrá reemplazo
Después de que Érica Rivas quede afuera del proyecto, se confirmó que nadie hará de "María Elena Fuseneco".
Sábado, 30 de Mayo del 2020 - 17:21 hs.
Casados con hijos: Érica Rivas no tendrá reemplazo

A mediados de abril se conoció que Érica Rivas no sería parte de la versión teatral de Casados con hijos. Los fans, decepcionados, se preguntaron quién ocuparía su lugar, ya que consideran que es difícil reemplazarla. Después de varias semanas, los productores de la obra se pusieron de acuerdo y dieron su veredicto.


Axel Kuschevatzky, guionista de la sitcom que fue furor en la Argentina, habló desde Los Ángeles sobre la decisión que tomaron sobre María Elena Fuseneco, la esposa de Dardo.


"A mí me da un poco de tristeza porque me hubiese gustado que esté Érica. Casados con hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad. Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”, aseguró en declaraciones radiales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.