DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1175
Los estudios de danzas y artes marciales quieren volver a abrir en Junín
Expusieron la necesidad de volver a la actividad y su predisposición a cumplir con los protocolos necesarios.
Domingo, 31 de Mayo del 2020 - 12:31 hs.
Los estudios de danzas y artes marciales quieren volver a abrir en Junín

El encuentro tuvo lugar en el despacho privado del Palacio Municipal donde el jefe comunal recibió a integrantes de este sector productivo y cultural de la ciudad, quienes le manifestaron sus necesidades para volver a trabajar.


Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio expresó: “Llevamos a cabo una reunión con estudios de danzas y enseñanza de artes marciales que nos contaron un poco cuál es la situación por la que atraviesan, estuvimos estudiando algunas alternativas y es de las actividades económicas por las que todavía no hemos recibido respuesta”.


Luego, indicó que “queremos que se mantenga la colaboración mutua entre las partes y nuestra intención es que se vuelva a abrir”.


Uno de los partícipes del encuentro, Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales, manifestó: “La reunión fue altamente positiva y estamos muy agradecidos con el intendente y con Eduardo por dedicarnos un tiempo.


Sabemos la buena predisposición que tienen, saben la necesidad que nosotros tenemos y queremos colaborar con el Municipio para que se reactive este trabajo porque va a permitir que más dinero circule por la ciudad y eso es un beneficio para todos”.


“Lógicamente, siempre con las medidas de prevención necesarias en cuanto a la seguridad e higiene, de hecho, hay actividades que estamos más aptas para estas condicionalidades porque no tenemos gimnasios”, dijo Bruno y añadió que “ahora es momento de esperar y darle respaldo al intendente porque esto requiere del compromiso de todos”.


Sabrina Blasi, docente de un estudio de danzas, indicó: “Es muy buena la apertura para escucharnos y saber cuáles son nuestras necesidades y que conozcan que nuestras formas de trabajo se diferencian de los gimnasios convencionales.


Si bien todavía no podemos abrir, porque no depende del municipio, nos vamos con la esperanza de que van a hacer todo lo posible para que se habilite de nuevo nuestro rubro”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.