DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             939
Continúa el trabajo en distintos barrios de la ciudad
Dichas tareas son llevadas a cabo de manera coordinada con las diferentes sociedades de fomento.
Jueves, 04 de Junio del 2020 - 09:29 hs.
Continúa el trabajo en distintos barrios de la ciudad

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mantener la limpieza en los diferentes barrios. Dichas tareas son llevadas a cabo de manera coordinada con las diferentes sociedades de fomento.


Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaria que tiene a cargo las tareas, indicó: "Estamos trabajando en el barrio 11 de Julio como en muchos otros barrios de la ciudad. Esta vez, supervisando los trabajos junto al titular de la sociedad de fomento del barrio, Gustavo Funes, a quien le agradezco el trabajo que viene llevando a cabo desde la comisión barrial. En esta oportunidad, los trabajos tienen que ver con la recolección de montículos y ramas, tanto aquí como en otros sectores de la ciudad".


Por su parte, Mariano Spadano, Director de Relaciones con la Comunidad, remarcó: "Estas tareas se llevan a cabo tras un contacto permanente con las sociedad de fomento, porque para nosotros además de ser importante el trabajo en sí mismo, es fundamental hacerlo consensuadamente con los fomentistas, porque son ellos quienes conocen al detalle cada barrio".


"Esta es la forma de trabajo que el intendente Pablo Petrecca nos pide y que nos gusta hacer, dando respuestas a cada barrio junto a los fomentistas", agregó. 


Por último, Gustavo Funes, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, expresó: "Quiero agradecer al Gobierno de Junín por los trabajos que están ejecutando en nuestro barrio. Esto para nosotros es muy importante, porque nos permite mejorar las condiciones de nuestro barrio. Además, aprovechamos la oportunidad para recorrer todo el sector y contarles nuestras necesidades. Sabemos que el mucho el trabajo que tienen por eso agradecemos que hoy estén aquí". 


El detalle del trabajo llevado a cabo este miércoles por el Gobierno de Junín es el siguiente: El equipo de Espacios Verdes Urbanos llevó adelante la tarea de limpieza y riego de macetas del área centro. Corte de pasto en plaza Yebrin; plazoleta de Pringles e Intendente Ortega; plaza de Quintana y Pasteur, plazoleta de XX de Setiembre y Avellaneda. También ejecutó el barrido de hojas en Plaza Belgrano (Fonavi) y limpieza de plazas 25 de Mayo, Alem, 9 de Julio y Sesquicentenario.


En lo que respecta a la recolección de montículos suburbanos, se trabajó en el barrio Paso Piedra y recolección de ramas en plaza 9 de Julio, como así también en Barrio Ferroviario (Vuelta de Obligado, R S Peña y Sanabria); Proyecto Alvear;  Petit France; y la intersección de Salta y Güemes. Otro de los equipos realizó tareas en las localidades de Fortín Tiburcio y Saforcada.


Además, se realizaron tareas de limpieza en barrio San Ignacio; Puente del Inca; barrio Bicentenario y Ricardo Rojas. Por último, otras de las tareas realizadas por los equipos municipales consistió en la limpieza de veredas en avenida Libertad, entre República y el complejo Pionner; avenida San Martín, desde Capitán Vargas hasta Ricardo Rojas; en zona del Parque Borchex; y en vías del FFCC, más precisamente en Félix de Azara, entre Circunvalación y República.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.