DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1605
Fin del misterio: así es la PlayStation 5
Se presentó la nueva consola de videojuegos PlayStation 5 a través de distintas plataformas de streaming.
Viernes, 12 de Junio del 2020 - 14:46 hs.
Fin del misterio: así es la PlayStation 5

Sony presentó nuevos detalles de su próxima consola de videojuegos, la PlayStation 5 (PS5). La cita, inicialmente prevista para la semana pasada, fue retrasada por las protestas que sucedieron en torno al crimen de George Floyd que desató protestas en Estados Unidos y el mundo.




La conferencia online por Twitch y YouTube se emitió en todos los idiomas. El objetivo era darle la mayor promoción a la consola de cara a la venta que se programó para diciembre del 2020.


Sony ya había anunciado anteriormente las especificaciones técnicas de su nueva y esperada consola de video juegos, así como el diseño del nuevo mando inalámbrico para la plataforma, bautizado como DualSense.




La quinta consola de la familia PlayStation es considerada una pieza clave de la estrategia empresarial del grupo japonés, cuyo beneficio neto cayó un 36,5 % en el ejercicio 2019 debido sobre todo a la caída de las ventas de la PlayStation 4.


Todos los juegos anunciados en la conferencia de PlayStation 5

GTA V: será uno de los primeros juegos disponibles para PlayStation 5. Con esto se confirma que no está en camino el desarrollo de GTA VI y tendremos que esperar unos tres años para para la siguiente entrega de la saga.


Spider-Man: vuelve a las manos de Marvel el juego se llamará Marvel Spider-Man Mile Morales. Así es, el jóven Morales será protagonista de la siguiente entrega de PlayStation 5. Otro de los juegos que Insomniac Games tiene entre mano es Ratchet & Clank Rift Apart.


Gran Turismo 7: uno de los títulos de carreras arcade más populares del mercado.




Project Athia: también presentó su tráiler inédito. Este título será exclusivo para la PS5. Annapurna Interactive presentó inmediatamente después Stray, la historia de un gato en un mundo futurista en donde los habitantes de la Tierra son robots.




La nueva franquicia exclusiva para PS5 es Returnal. El tráiler muestra a una astronauta que cada vez que muere revive y repite toda su aventura una vez más. Por lo que se ha visto en el teaser será un shooter en tercera persona.


Sackboy A Big Adventure: llega a manos de Sumo Digital. Se trata de un plataforma en 3D que parece haberse independizado de Little Big Planet. Destructions AllStars también fue uno de los títulos nuevos. Se trata de un caótico mapa de carreras para luchar con autos.


Kena Bridge of Spirits: mostró su primer teaser. Un título indie aparentemente influenciado por Ghibli. Se puede ver la potencia de la PS5 en los grandes escenarios y detalles.




Oddworld Soulstorm: será otro título de plataformas para la siguiente consola de Sony pero añadirá a su jugabilidad el karma o decisiones con consecuencias. GhostWire Tokyo compartió también un tráiler extendido con parte de su jugabilidad. Ahora se sabe que este título será en primera persona con poderes.


Godfall: todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. Este título fue uno de los primeros en anunciarse para PS5, en diciembre del 2020 llegará al mercado. Se cree que el día de lanzamiento de la consola.


Los creadores de Hyper Light Drifter anunciaron Solar Ash y seguidamente llegó un teaser de Hitman III, el nuevo título de la saga del Agente 76. Little Devil Inside será otro Indie de la consola, tiene gráficos tipo low poly y será de aventura.


En cuanto a los deportes, NBA 2K21 ya tiene tráiler capturado en la PS%, pero se encuentra pre alfa.




A mitad de la conferencia llegó una gran sorpresas para los gamers: el remake de Demon’s Souls. Un título que fue considerado un predecesor de Dark Souls y otros del género.


Resident Evil VIII también fue uno de esos juegos que pocos se esperaban. Este título cambia por completo la trama original, ahora presentará demonios, vampiros, hombres lobos entre otras criaturas. El juego se llamará Resident Evil Village.


Horizon Forbidden West era uno de los que la comunidad más esperaba. La historia explorará una nueva parte del gigantesco mapa pero con el apoyo de la potencia de la PS5.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.