DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  24.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1426
¿More Rial puede llegar a "Los ángeles de la mañana"?
Ángel de Brito tiró sobre la mesa la posibilidad de incorporar a la hija de Jorge Rial a "Los ángeles de la mañana".
Sábado, 13 de Junio del 2020 - 17:04 hs.
¿More Rial puede llegar a

El deseo de More Rial de trabajar en Los ángeles de la mañana se viralizó con una propuesta que su abogado Alejandro Cipolla le hizo llegar a Ángel de Brito por Instagram. El conductor se prendió y le preguntó a la mediática cuándo quería arrancar. Todo lo que parecía un juego tomó más forma.


00:00

/

00:00

Loading Ad

En la edición de LAM estuvo de visita en el piso el letrado que representa a More, que fue a hablar de otros temas. En un momento, Ángel le consultó si era cierto el anhelo de la hija de Jorge Rial y le agregó: “¿Quiere sumarse o que echemos a una?”.


El abogado chateó con la joven Rial y ratificó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”. A partir de ese punto se armó un debate entre todas las panelistas, que se mostraron entre sorprendidas o amenazadas por la chance de perder su lugar en el ciclo.


De Brito inició el revuelo con una filosa ironía: “Dijo que quiere tu silla, Andrea (Taboada)“. Entonces se produjeron las intervenciones de las “angelitas”, con frases como. “Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, dijo Mariana Brey.


En esa línea, Yanina Latorre soltó un picante: “¿Sabe sumar?”. Seguido Karina Iavícoli disparó: “¿Sabe producir?”. Para continuar con el debate, de Brito les preguntó a sus compañeras: “¿No les gusta Morena?“. A partir de lo cual surgió una defensa de Yanina.


“A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco“, contó Latorre, apuntando contra Iavícoli.


Ahí, Iavícoli intervino con vehemencia y sotuvo: “No cambies las cosas. Me acordé de las compañeras que ya no están y dije que no me parece que sea tan fácil (llegar a LAM) como para que alguien pida y ya venga”.